sábado, 27 de octubre de 2012

Información del Club

Desde el Club Atletismo Binéfar os comunicamos novedades acerca de esta próxima temporada 2012/13:

Temporada de Campo a Través- Cross escolares


Este fin de semana comienza la temporada de campo a través escolar con los cross de Castejón de Sos y Ballobar. Os animamos a participar de forma particular a alguno de ellos, ya que no hay disponibilidad de transporte en bus ni de desplazamiento por parte de los entrenadores.
A partir de la semana que viene se detallarán los cross con disponibilidad de transporte en autobús y la presencia de entrenadores.

Temporada pista cubierta.


Debido a los recortes realizados por la Federación Aragonesa de Atletismo, la temporada de pista cubierta gozará de menos controles durante el año. De esta manera, y en consonancia con la anterior, los escolares benjamines, alevines e infantiles binefarenses se desplazarán a Zaragoza únicamente para los campeonttos provinciales y regionales individuales y por equipos. Por otro lado, se realizarán controles anteriormente en las pistas de Monzón que serán comunicados con anterioridad.

Equipación C.A.Binéfar- Chandals y camisetas.


Os avisamos que el próximo miércoles 31 de octubre estarán disponibles las nuevas equipaciones del club para probarlas y escoger la talla que convenga a los atletas. Para probar los chandals, el horario será de 16:00 a 18:30 de ese mismo día en las instalaciones de Los Olmos. El precio de los chandals oscilará entre los 20 y 25 euros.
También se entregará la camiseta de tirantes del club para las competiciones de esta presente y próxima temporada.

 

Lotería de Navidad.

Desde hoy viernes, está disponible la loteria de Navidad del C.A.Binéfar. Todos aquellos que quieran recoger talonarios para su venta pueden pedírselos a la entrenadora Ana De La Fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario