viernes, 8 de abril de 2011

Carlos Oriach nominado a Personajes Litera

El atleta Carlos Oriach está nominado a los Premios Personajes Litera del año 2011.



Oriach es un atleta de Albelda, que compite bajo las filas del Hinaco Monzón. Sus últimas temporadas han sido espectaculares, realizando marcas que se encuentran entre las primeras del ranking MUNDIAL en categoría de veteranos. Además, está dominando muchas de las carreras que se realizan en la geografía aragonesa y catalana.



El Club Atletismo Binéfar está de enhorabuena por esta nominación porque aquí también consideramos a Carlos como un atleta de casa. Desde hace un tiempo está colaborando de forma desisteresada con nosotros, especialmente en las pruebas de cross y otras pruebas populares. Además, es un referente en el que "nuestros chicos y chicas" pueden mirarse. Desde luego, la saga continuará porque dos hijos de Carlos y Elena están en las filas de nuestro club.


CENTRO COMERCIAL BINÉFAR


La enhorabuena es doble, porque nuestro patrocinador, El Centro Comercial, es uno de los nominados en categoría de empresa.


Hay que recordar que este año también recibió el Premio especial de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Binéfar a la empresa patrocinadora, por la propuestas del Club Atletismo Binéfar.